POLÍTICAS DE CAMBIO
IMPORTANTE: NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES.
Solo se aceptan en caso de fallas comprobables, mediante fotos o videos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Política de Cambios
1. Plazo y condiciones del producto:
• Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra.
• El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas originales y en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se aceptarán prendas arrugadas, hechas un bollo o con señales de uso. En tal caso, la casa se reserva el derecho de rechazar el cambio.
2. Productos SIN CAMBIO:
• Los productos de SALE o discontinuos no tienen cambio.
3. Costos:
• Todos los cambios se realizan exclusivamente con Correo Argentino.
• Los costos de envío se dividen: 50% lo paga el cliente y 50% nuestra tienda.
Nosotros abonamos el envío para que nos mandes el producto y luego, vos abonás el de vuelta.
Comunicate con nosotros a través de WhatsApp (2245) 408793 indicando:
• Número de orden o a nombre de quién fue hecha la compra.
• Producto a cambiar.
• Motivo del cambio.
• Te daremos las instrucciones para gestionar el envío con Correo Argentino.
Te recomendamos consultar nuestra guía de talles antes de realizar tu compra para evitar inconvenientes.