Storefront
3 CUOTAS SIN INTERÉS || 25% DESC. TRANSFERENCIA || ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $190.0003 CUOTAS SIN INTERÉS || 25% DESC. TRANSFERENCIA || ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $190.0003 CUOTAS SIN INTERÉS || 25% DESC. TRANSFERENCIA || ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $190.0003 CUOTAS SIN INTERÉS || 25% DESC. TRANSFERENCIA || ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $190.0003 CUOTAS SIN INTERÉS || 25% DESC. TRANSFERENCIA || ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $190.0003 CUOTAS SIN INTERÉS || 25% DESC. TRANSFERENCIA || ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $190.0003 CUOTAS SIN INTERÉS || 25% DESC. TRANSFERENCIA || ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $190.0003 CUOTAS SIN INTERÉS || 25% DESC. TRANSFERENCIA || ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $190.0003 CUOTAS SIN INTERÉS || 25% DESC. TRANSFERENCIA || ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $190.0003 CUOTAS SIN INTERÉS || 25% DESC. TRANSFERENCIA || ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $190.0003 CUOTAS SIN INTERÉS || 25% DESC. TRANSFERENCIA || ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $190.0003 CUOTAS SIN INTERÉS || 25% DESC. TRANSFERENCIA || ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $190.0003 CUOTAS SIN INTERÉS || 25% DESC. TRANSFERENCIA || ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $190.0003 CUOTAS SIN INTERÉS || 25% DESC. TRANSFERENCIA || ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $190.0003 CUOTAS SIN INTERÉS || 25% DESC. TRANSFERENCIA || ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $190.0003 CUOTAS SIN INTERÉS || 25% DESC. TRANSFERENCIA || ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $190.000

 

 

 

IMPORTANTE: NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES

Solo se aceptan en caso de fallas comprobables, mediante fotos o videos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Política de Cambios

 

1. Plazo y condiciones del producto:

Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra.

El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas originales y en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se aceptarán prendas arrugadas, hechas un bollo o con señales de uso. En tal caso, la casa se reserva el derecho de rechazar el cambio.

 

2. Productos SIN CAMBIO:

Los productos de SALE o discontinuos no tienen cambio.

 

3. Costos:

Todos los cambios se realizan exclusivamente con Correo Argentino.

Los costos de envío se dividen: 50% lo paga el cliente y 50% nuestra tienda.

    Nosotros abonamos el envío para que nos mandes el producto y luego, vos abonás el de vuelta.

 

Comunicate con nosotros a través de WhatsApp (2245) 408793 indicando:

 

Número de orden o a nombre de quién fue hecha la compra.

Producto a cambiar.

Motivo del cambio.

Te daremos las instrucciones para gestionar el envío con Correo Argentino.

 

Te recomendamos consultar nuestra guía de talles antes de realizar tu compra para evitar inconvenientes.

 

¡Estamos para ayudarte!